Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena quiere volver al triunfo en el Torneo Águila frente a Expreso Rojo

Los ‘auriverdes’ cayeron en la pasada jornada frente al Deportivo Pereira, dejando a un lado la oportunidad de ser líderes del campeonato.

Ganar, desplegar un buen fútbol y diluir los roces entre el técnico JJ López con dos de sus dirigidos, son los objetivos a cumplir del Real Cartagena cuando reciba este domingo 15 de marzo a partir de las 3: 00 p.m la visita del Expreso Rojo, citándose en el Jaime Morón León por motivo de la quinta fecha del torneo de ascenso colombiano.

El equipo ‘heroico' se posiciona en la sexta casilla con nueve unidades y en la pasada fecha, perdió su invicto al caer 2-0 ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, con una pálida actuación en todas sus líneas de juego, desde la expulsión de su arquero, Ramiro Sánchez -que no estará en este partido- hasta las pocas opciones de gol no concretadas por la ofensiva.

Mientras tanto, Expreso Rojo arriba motivado a este compromiso. Parcialmente se encuentra instalado en la duodécima posición, sumando tres puntos, producto de un importante triunfo en la más reciente jornada en condición de visitante 3-2 frente a Llaneros FC en el Manuel Calle Lombana.

Para este encuentro, el elenco de la ciudad ‘amurallada' podrá contar con Amílcar Henríquez y Humberto Mendoza, quienes fueron suspendidos por el club luego de un altercado con el estratega vallecaucano, JJ López y supuestamente por hacer públicas sus molestias en las redes sociales.

Estadística:

Desde que Real Cartagena regresó a la segunda división del fútbol colombiano, se ha enfrentado en cuatro oportunidades al Expreso Rojo dejando como saldo, dos victorias para los cartageneros y otra para los cundinamarqueses, además de una igualdad.

Publicidad

La última vez que se dieron cita en Cartagena, fue el cuatro de septiembre del año anterior. 1-0 ganaron los locales, gracias a un tanto facturado por Yesus Cabrera.

Posible alineación de Real Cartagena:

Byron García; Luis Valencia, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete; Jairo Umaña, Amílcar Henríquez, Luis Sánchez, Yesus Cabera; Wilmer Parra y Juan Salcedo.

Terna arbitral:

Central: José Hernández- Magdalena.
Asistente 1º: Carlos Acosta- La Guajira
Asistente 2º: José Bracamonte- Bolívar
Emergente: José Vega- Bolívar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO