Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena se hizo con el segundo lugar del Torneo Águila, al vencer 2-1 a Bogotá

Se disputaron dos juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Águila. A primera hora Atlético y Pereira empataron 0-0 y Real Cartagena venció 2-1 a Bogotá.

321066_realcartagenacelebra160919cole.jpg
Real Cartagena en celebración en el estadio Romelio Martínez. Foto: Colprensa

Este lunes se jugaron dos partidos de la décima fecha del fútbol de ascenso Colombia. Quindío continúa en la punta de la competición con 21 puntos, pero los ‘heroicos’ ahora quedaron segundos con 19 unidades.

Se disputaron dos juegos correspondientes a la jornada 10 del Torneo Águila. A primera hora Atlético y Pereira empataron 0-0 y después, Real Cartagena venció 2-1 a Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el estadio Pascual Guerrero, de Cali, el joven equipo vallecaucano no pasó del cero frente a los ‘matecañas’. Sin embargo, el punto le sirvió a la visita para ubicarse en el tercer lugar del casillero de posiciones en la ‘B’.

Barranquilla, y justamente el estadio Romelio Martínez, fue testigo del triunfo de los de Bolívar sobre los capitalinos. Los tantos de los locales fueron obra de Nelson Barahona y Edwin Aguilar; el cuadro de Jairo ‘El Viejo’ Patiño descontó gracias a Cristian Diaz.

Así está la tabla de posiciones en el Torneo Águila:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO