Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena siguió de octavo en el Torneo de la Primera B, pese al 1-1 de local con Atlético

Hasta en los minutos finales llegaron a la igualdad los cartageneros. Los visitantes protestaron el penalti que dio la paridad.

Partido entre Real Cartagena y Atlético. Dimayor.jpeg
Partido entre Real Cartagena y Atlético. Dimayor

El Torneo de Ascenso está a punto de finalizar su primera fase y, en el cierre de la penúltima fecha del 'Todos contra todos', Real Cartagena logró un importante empate 1-1 contra Atlético, que lo dejó en zona de clasificación para disputar los cuadrangulares.

El primer tiempo fue para el conjunto visitante. Los vallecaucanos salieron busca del resultado y generaron algunas opciones con amenaza de gol, mientras los cartageneros se defendían de los ataques sin responder en el área contraría.

Los dirigidos por Giovanni Hernández insistieron hasta que cayó el festejo. A la altura del minuto 17, apareció Iván Ibañez y, con la punta del pie derecho, logró empujar el balón al fondo de la red para conseguir el 1-0.

Tras el tanto, Atlético decidió proteger el resultado y fueron pocas las oportunidades para ampliar el marcador. Sin embargo, Real Cartagena aún no encontraba los espacios para ir por el empate.

Ya en el segundo tiempo, los locales aprovecharon la expulsión de Jhan Carlos Cobo y fue allí donde los 'heroicos' se fueron encima. Sobre el 83', y por la vía del penalti, Juan Salcedo anotó la igualdad y el cuadro cartagenero se instaló en la octava posición con 19 unidades, mismas que sus rivales, pero con una diferencia de gol de +3.

Desde el banquillo y en la cancha los visitantes del Atlético protestaron el penalti.

Así las cosas y a falta de disputarse la última fecha de la primera fase del Torneo, Real Cartagena dio un paso hacia la fase cuadrangular. La jornada 15 se disputará el próximo fin de semana del 30 de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial