Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena vs Leones (3-3) resumen y estadísticas del partido

En el estadio Jaime Morón se vivieron grandes emociones y goles, pero al final, ambos equipos, se repartieron los puntos.

Partido entre Real Cartagena y Leones. Dimayor.jpeg
Partido entre Real Cartagena y Leones. Dimayor

Una verdadera fiesta del gol se vivió este sábado, en el estadio Jaime Morón, durante el encuentro en el que Real Cartagena igualó 3-3 con Leones, en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de ascenso, por el Grupo A.

Fue un primer tiempo parejo, disputado y con opciones de gol para ambas partes. El primero en festejar fue Leones, gracias al tanto de Jeferson Rivas, a los 21 minutos del compromiso.

Luego, Cartagena reaccionó, atacó y desde un tiro de esquina consiguió el gol de la igualdad, tras un cabezazo de Jefferson Díaz. Sin embargo y pocos minutos después, Rivas volvió a decir presente y volvió adelantar a Leones, antes del final de la primera etapa.

Pero las emociones no terminarían allí; al 56', ya en el segundo tiempo, Cartagena salió a apabullar a su rival y logró anotar el 2-2, tras una media volea de Díaz.

Los locales estaban en su mejor momento y dos minutos después, Juan Salcedo, de pena máxima, le dio la vuelta al marcador y colocó a los cartageneros 3-2, sobre Leones, parcialmente.

El compromiso continuó y, a pesar del domino de los 'heroicos', el conjunto antioqueño logró aprovechar espacios y errores defensivos de su rival, para colocar en tablas el marcador, tras otro tanto de Rivas, al 72'.

Con este resultado, Cartagena sumó su primer punto en los Cuadrangulares Semifinales, es último del Grupo A y complica su boleto para disputar la final del Toreno de Ascenso; mientras que Leones se ubicó en la segunda casilla y suma dos unidades.

Publicidad

Real Cartagena se enfrentará contra Boyacá Chicó, que es tercero con un punto, el próximo jueves; y Leones se medirá contra Cortuluá, líder en la tabla con tres unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial