Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena y un triunfo 3-2 en Neiva a punta de golazos: superó sin problema al Huila

El equipo cartagenero tuvo una buena presentación este viernes en el Guillermo Plazas Alcid, en duelo de la tercera jornada en el Torneo de la B.

Real Cartagena sumó un triunfo importante contra Huila.
Real Cartagena sumó un triunfo importante contra Huila.<br/>
Tomado del Twitter de @RealCartagena

Real Cartagena logró este viernes un gran triunfo en su visita al Atlético Huila, en compromiso válido por la jornada número tres del Torneo del Fútbol colombiano. A punta de golazos y de una presentación correcta de principio a fin, el cuadro heroico se impuso en el estadio Guillermo Plazas Alcid y se adjudicó tres puntos importantes: fue 2-3 para los dirigidos por Óscar Passo.

Publicidad

Fue el cuadro 'opita' el que comenzó mostrando sus 'armas' y logró anotar de primero en el duelo, ya que a los 20 minutos Andrés Felipe Amaya logró vulnerar la portería del conjunto visitante, custodiada por Oscar Ramos.

Pero los del 'corralito de piedra' no querían irse con las manos vacías en la primera parte y antes de que concluyera la primera parte del compromiso, logró la igualdad 1-1 por intermedio de Daniel Pedrozo, quien sacó un potente remate dejando sin reacción al arquero José Hoover Escobar.

Para el complemento, los de Passo tomaron las riendas acciones del juego ante la 'relajación' del Huila. Así fue como comandados por Robledo y Charrupí lograron darle vuelta al marcador. El 1-2 llegó a los 60 minutos con un buen tanto de Charrupí, y el tercero, fue obra de Léider Robledo, también un golazo de media distancia.

Huila recortó en el marcador gracias a un bonito tanto, de 'palomita' del paraguayo Marcelo Dávalos. Al final, fue un triunfo importante para los cartageneros, que de a poco siguen elevando su nivel en el presente campeonato.

Publicidad

¿Cómo es la programación de la tercera jornada en el torneo de la B?

Viernes 22 de julio
Atlético FC vs. Tigres (5:00 p.m.)

Publicidad

Sábado 23 de julio
Real Santander vs. Fortaleza (3:00 p.m.)
Orsomarso vs. Valledupar (3:00 p.m.)

Domingo 24 de julio:
Boyacá Chicó vs. Boca Juniors de Cali (8:00 p.m.)

Lunes 25 de julio:
Bogotá vs. Deportes Quindío (2:15 p.m.)

Martes 26 de julio:
Leones vs. Llaneros (2:15 p.m.)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial