Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Cartagena y Valledupar, de toma y dame en la B: igualaron 2-2, en el estadio Jaime Morón

El juego de este martes correspondió a la primera fecha del torneo de ascenso en Colombia y estuvo entretenido de principio a fin.

Real Cartagena vs Valledupar
Real Cartagena vs Valledupar - Foto: Dimayor
Dimayor

En un partido de ida y vuelta, con opciones de gol y buen ritmo; Real Cartagena y Valledupar empataron en la noche de este martes 2-2, en el marco de la primera fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

En la cancha del estadio Jaime Morón los goles locales fueron por partida doble de Franklin Navarro; mientras que por los vallenatos el que anotó un par de tantos fue el experimentado Carlos Rivas.

Tanto los dirigidos por Jairo 'el Viejo' Patiño, como los de Felipe Merino atacaron, buscaron el arco contrario de principio a fin y generaron otras posibilidades, además de las cuatro anotaciones.

Le puede interesar: Jhon Córdoba: "Estoy contento en el Krasnodar, es una locura de club"

Así, de la jornada inaugural del ascenso en nuestro país solamente quedó esperando por el duelo entre Cortuluá y Real Santander, que se programó para el 11 de agosto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial