Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Santander derrotó a Popayán 2-0 y los ‘caciques’ sorprendieron al Pereira

Los santandereanos volvieron a la victoria después de cinco fechas. Entre tanto, Pereira que venía de vencer al América, cayó 1-0 ante Valledupar.

A las 3:00 p.m. de este sábado se jugaron dos partidos correspondientes a la fecha 7 del Torneo Águila: Valledupar Vs Pereira y Real Santander Vs Universitario de Popayán.

Deportivo Pereira perdió en su visita a Valledupar por un gol del equipo local al minuto 25. El tanto lo hizo Deiner Cetré, de penal, tras una falta del equipo ‘matecaña'. Los ‘caciques' son séptimos con 10 puntos.

Los dirigidos por Hernán Lissi no aprovecharon el hombre de menos de su rival a partir del minuto 26 del segundo tiempo y se ubican de cuartos en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Por otro lado, Real Santander derrotó 2-0 a Universitario de Popayán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado con los tantos de Freddy Ávila y Julián Buitrago.

De esta manera, los dirigidos por Víctor Hugo González dejaron una racha negativa de cinco partidos sin ganar y, situados en la undécima casilla, suman ocho puntos en el campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO