Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Santander y Boyacá Chicó avanzaron a semifinales del Torneo Águila

262832_realsantanderleones280517cole.jpg
Colprensa

El club santandereano, que perdió en la ida, ganó 1-0 y clasificó al imponerse 4-3 en los penaltis frente a Leones; mientras que el equipo boyacense cayó 1-0 con Llaneros, pero pasó de ronda tras imponerse 3-1 en la ida.

La anotación del triunfo de Real Santander, este domingo, llegó a los 26 minutos de juego, gracias a Roger Lemus, quien puso por delante a su equipo y forzó la tanda de penaltis, donde club santandereano ganó 4-3 y se metió entre los cuatro mejores. Su rival en semifinales será el ganador de la llave de Quindío y Orsomarso.

Lea también: Bucaramanga cayó 2-1 con Orsomarso, pero clasificó a semifinales de la Liga Femenina

Pese a perder con Llaneros, tras el gol de Anderson Angulo en el descuento, Boyacá Chicó logró meterse en semifinales, donde se medirá al vencedor de la serie entre Cúcuta y Pereira.

Los otros dos partidos de vuelta de semifinales se disputarán este lunes. Quindío, que ganó 1-2 en la ida, intentará mantener su ventaja sobre Orsomarso, a las 3:15 p.m., mientras que el Cúcuta defenderá, a las 7:30 p.m., el 1-0 que logró en la ida frente al Pereira, que terminó como líder en la fase todos contra todos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial