Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rivaldo Correa no se mueve del fútbol de la B: Leones es su nuevo equipo

Correa aterrizó en el equipo paisa, llegando del Cortuluá, también de la Primera B. El joven delantero marcó siete goles en 26 encuentros con el ‘equipo corazón’.

329724_rivaldo_correa_leones_tw_28012020_e.jpg
Rivaldo Correa. Foto: @Leonesfutbolc

El delantero, de 20 años, fue oficializado este martes por el equipo antioqueño como su más reciente incorporación, para esta nueva temporada en la segunda división del balompié colombiano.

Correa aterrizó en el equipo paisa, llegando del Cortuluá, también de la Primera B. El joven delantero marcó siete goles, en 26 encuentros con el ‘equipo corazón’, en la temporada 2019.

Correa Barbosa vestirá su cuarta camiseta en el fútbol colombiano; Rionegro, Independiente Medellín y Cortuluá son los equipos que han contado con los goles del delantero samario.

Rivaldo ha hecho parte de procesos de selecciones Colombia juveniles, participando en el Sudamericano de la categoría del año pasado en Chile

Sevilla y Valencia, los dos nuevos equipos que le 'echaron el ojo' a Alfredo Morelos

Leones iniciará su búsqueda del ascenso a la primera división del balompié nacional, este sábado, a las 3:30 p.m., cuando reciban al Bogotá F.C. en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado.

Publicidad

Rivaldo Correa se suma a Kevin Viveros, Hadier Borja, Miguel Arboleda, Deiver Hinojosa, Juan Fernando Asprilla, Leonel García y Arled Cadavid, como incorporaciones del equipo antioqueño para la temporada 2020.

A continuación, el anuncio:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO