Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Se asustaron mucho en el equipo porque estuve sin signos vitales durante varios minutos”

El experimentado arquero Alejandro Otero habló con Golcaracol.com sobre el fuerte golpe en la cabeza, sufrido en el juego entre su equipo Orsomarso y Unión Magdalena, por el torneo de ascenso el lunes pasado.

331595_Alejandro Otero, arquero Orsomarso.
Instagram - @orsomarsosc
Alejandro Otero, arquero Orsomarso.

El experimentado arquero Alejandro Otero habló con Golcaracol.com sobre el fuerte golpe en la cabeza, sufrido en el juego entre su equipo Orsomarso y Unión Magdalena, por el torneo de ascenso el lunes pasado.

Minutos de suspenso se vivieron en la cancha del estadio Deportivo Cali, cuando en el juego Orsomarso vs. Unión, por el torneo de la ‘B’, el golero Alejandro Otero a los 33 minutos juego sufrió un golpe en su frente que lo dejó inconsciente, durante varios minutos.

En Golcaracol.com hablamos con el guardameta de 36 años sobre su estado de salud, luego del incidente sufrido en el compromiso del ascenso y que terminó 2-2.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

¿Cómo fue la jugada en la que recibe el golpe?

“Una pelota que viene a ras de grama aparece el delantero del Unión (Magdalena) y mi defensor. Yo logro atrapar el balón y Ricardo Márquez no puede frenar a tiempo y me pega con su rodilla en mi cabeza. Ahí caigo y pierdo el conocimiento”.

Publicidad

José Pékerman y Gerardo Pelusso surgen como opciones para dirigir al Colo Colo, de Chile

¿Cuáles fueron los resultados de los exámenes?

“Me hicieron un TAC cerebral, todo salió bien, sin fracturas o sangrado interno, que es lo que revisan primero. Me dijeron que si sentía mareos o dolor, que fuera a la clínica. Me dieron tres días de incapacidad, donde debo tener reposo total. Luego, el médico me valorará y dependiendo de eso; me darán el alta para volver a jugar”.

"Las fiestas de Julián Quiñones son bastante largas y eso que es domingo, no tiene respeto"

¿Se asustaron sus compañeros luego de la jugada?

“El médico me dijo que estaba muy asustado porque estaba sin signos vitales, entonces que estaba muy angustiado y los compañeros también. Yo estoy feliz acá. Orsomarso me abrió las puertas, luego de la lesión que sufrí en Patriotas (luxación en el hombro) que me alejó de las canchas por un año". 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO