Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se definen los clasificados en la Primera B: todos quieren ingresar a las finales

Solamente tres equipos están clasificados matemáticamente: Huila, Unión Magdalena y Quindío tienen su cupo asegurado en la siguiente fase.

Llaneros vs Huila
Huila venció a Llaneros y se trepó a la cima del Torneo Colombiano
Dimayor

Este viernes, se definirán los clasificados a las finales de la Primera B del fútbol colombiano y solamente tres equipos están clasificados con antelación, tres históricos de nuestro país: Atlético Huila , Unión Magdalena y Deportes Quindío .

Ahora está de moda que los arqueros marquen: golazo de Óscar Ramos, del Real Cartagena

A partir de ahí, son varios los equipos que aspiran a conseguir el boleto a las fases finales del campeonato y luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Valledupar, cuarto y con 22 unidades, recibirá la visita del Unión Magdalena, que no tiene la necesidad de ganar, pero los locales deben sumar al menos un punto para avanzar.

Misma situación la de Leones , que jugará contra Real Santander, último en la tabla de posiciones y sin ninguna opción.

¡Se palpita el clásico! Harold Rivera y Alberto Gamero, cara a cara a horas del partido

Publicidad

Por su parte, Cortuluá , sexto en la tabla con 20 puntos, se verá las caras con Boca Juniors de Cali con la importancia de sumar de a tres para asegurar su puesto en las finales. Así mismo está Real Cartagena , que visitará al líder Atlético Huila, en Neiva.

Los ocho clasificados lo cierra, de momento, Atlético, con 19 unidades, y que jugará contra Orsomarso, que está en la décima casilla a tan solo un punto. Fortaleza, que está en la novena ubicación con 19 puntos, enfrentará a Bogotá que estará presente por el honor.

La Selección Colombia femenina vs Ecuador, EN VIVO por la pantalla del Gol Caracol

Hasta ahí llegan los equipos que tienen opciones de clasificar y luchar por gritar campeón. Cabe resaltar que, este jueves, Tigres y Llaneros igualaron a un gol.

Todos los compromisos del día viernes se jugarán a las 3:30 de la tarde y sobre las 5:50 p.m. la Dimayor tiene programado realizar el sorteo de los cuadrangulares finales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO