Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se pronunció la Dimayor, tras lo sucedido en el compromiso entre Llaneros y Unión Magdalena

Fernando Jaramillo, presidente de la organización, compartió un comunicado a través de las redes sociales del ente.

Unión-Magdalena.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

"Fernando Jaramillo Giraldo, en mi condición de presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, ratifico el compromiso de la institución que presido por organizar los campeonatos que se fundamentan en la integridad de la competencia", expresó el directivo del ente nacional, tras lo sucedido en el juego entre Llaneros y Unión Magdalena.

Esto, luego de que una gran mayoría de hinchas del fútbol colombiano indicara que el cuadro de Villavicencio se dejó ganar el partido para que los 'bananeros' ascendieran a la primera división.

Publicidad

Todo fue inesperado, ya que Fortaleza era el equipo que se estaba quedando con el boleto a la A, pero caía derrotado 2-1 contra Bogotá, y con la victoria en los últimos minutos de Unión cambió totalmente las cosas.

Publicidad


"Ante las imágenes oficiales del partido del 04 de diciembre del año 2021 disputado entre el Club Llaneros S.A. y Unión Magdalena S.A, por la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo DIMAYOR II 2021, informo a la opinión pública que corrí traslado al COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y a la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR, para que actúen conforme a su competencia", añadió Fernando Jaramillo, en el comunicado.

Habrá que esperar ahora las decisiones que se tomen al respecto en cuanto a estos hechos, que dejó a los samarios en la máxima categoría de nuestra liga para el 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial