Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se renuevan las ilusiones de los equipos en el ascenso colombiano: regresa el Torneo Águila

Así se jugará la primera fecha del Torneo Águila-II 2019.

317324_Quindío
Foto: Archivo.
Quindío

Los partidos más atractivos de esta primera jornada del campeonato serán Quindío vs. Boyacá Chicó y Pereira vs. Fortaleza. El cuadro 'matecaña' parte como uno de los favoritos para regresar a primera división.

Los equipos del ascenso colombiano regresan con las ilusiones renovadas para encarar la segunda mitad del año , en la que se conocerán los dos nuevos inquilinos que llegarán el próximo año a la primera división.

El puntapié inicial se dará este fin de semana con la primera fecha del Torneo Águila-II, que coronó campeón en el primer semestre al Deportivo Pereira , equipo que hace algún tiempo lucha por recuperar la categoría.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El cuadro ‘matecaña’, que dirige el argentino Néstor Craviotto, parte como uno de los favoritos para quedarse con una de las dos plazas, pero no se confía y trabajará para cerrar una gran campaña con el anhelado ascenso.

Al frente tendrá a otros equipos históricos y animadores del campeonato como Real Cartagena, Cortuluá, Quindío y Boyacá Chicó, que saben que tiene una segunda oportunidad para recomponer el camino.

Publicidad

Vea acá: Fechas, formatos y ascensos: lo que debe saber para comprender el Torneo Águila II-2019

Cabe recordar que el Torneo se iniciará este sábado 20 de julio y culminará el 7 de diciembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los cuadrangulares tendrán lugar del 19 de octubre al 16 de noviembre. La final de ida será el 30 de noviembre, mientras la vuelta será el 7 de diciembre. El repechaje para definir el segundo ascenso se jugará el 11 y 15 de diciembre.

Así las cosas, la mesa está servida para que empiece a rodar el balón y los equipos luchen por estar en la Liga Águila 2020.

Así se jugará la primera fecha del Torneo Águila-II

Sábado 20 de julio

Publicidad

Orsomarso vs Real Cartagena-3:00 p.m.
Valledupar vs Leones-3:00 p.m.
Barranquilla vs. Llaneros-3:00 p.m.

Domingo 21 de julio

Tigres vs. Cortuluá-2:00 p.m.
Atlético vs.  Bogotá-3:00 p.m.
Real San Andrés vs. Boca Juniors de Cali-3:30 p.m.

Lunes 22 de julio

Deportes Quindío vs. Boyacá Chicó-6:00 p.m.

Martes 23 de julio

Pereira vs. Fortaleza-7:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO