Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue el escándalo y las reacciones de Llaneros vs. Unión Magdalena: "Es una vergüenza mundial"

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, se manifestó ante lo sucedido en la ciudad de Villavicencio en el duelo entre los metenses y los samarios.

Guillermo-Herrera.jpg
Guillermo Herrera, Ministro del Deporte.
Colprensa.

Este domingo siguen dándose reacciones y repercusiones relacionadas con el escandaloso cierre de la Primera B del fútbol colombiano, en el que el partido en el que Unión Magdalena venció 1-2 a Llaneros se presentó una evidente falta de juego limpio de los dirigidos por Walter Aristizábal, al oponer poca resistencia en el segundo tanto de los samarios.

Y en ese sentido, hace pocos minutos se manifestó Guillermo Herrera, ministro del Deporte, quien escribió en Twitter que "es una vergüenza mundial lo ocurrido en el partido Unión Magdalena vs. Llaneros. El fútbol tiene que cambiar".

Publicidad

El funcionario gubernamental agregó que "exigimos que Dimayor y FCF presenten garantías de manejo transparente".

Lucas Jaramillo: "Lo de Llaneros vs Unión Magdalena es lo más vergonzoso que he visto en el fútbol"

Publicidad

Hace pocas horas, de igual manera, se emitió un comunicado de prensa de la Dimayor en el que se indicó que "ante las imágenes oficiales del partido del 04 de diciembre del año 2021 disputado entre el Club Llaneros S.A. y Unión Magdalena S.A, por la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo DIMAYOR II 2021, informo a la opinión pública que corrí traslado al COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y a la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR, para que actúen conforme a su competencia".

El escándalo de Llaneros vs. Unión traspasó nuestras fronteras: reacciones internacionales del hecho

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial