Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorprender, ser protagonistas y ascender: el objetivo de Bogotá, colíder de la ‘B’

El cuadro capitalino ha tenido un inicio de envidiar en el Torneo Águila, puntaje perfecto al paso de cuatro fechas acumula el equipo de Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

Sorprender, ser protagonistas y ascender: el objetivo de Bogotá, colíder de la ‘B’

Oficialmente la quinta fecha en el fútbol de ascenso arrancó, y fue este jueves con la victoria 4-2 de Fortaleza sobre Cortuluá. Ahora, tanto Bogotá como Real San Andrés esperan continuar con su buena racha de resultados.

La jornada de fútbol sabatino arranca en el el estadio de Techo a las 2:00 p.m., con el compromiso de Tigres frente al conjunto del archipiélago.

Las emociones continuarán en Tunja, Llaneros, haciendo las veces de local en la capital boyacense recibirá a Bogotá, que desde su interna manifiesta sed de triunfo.

En la parte norte del país seguirá rodando la pelota: Barranquilla juega con Leones y Valledupar enfrentará a Orsomarso.

El domingo solo habrá un partido, se disputará en el estadio Pascual Guerrero y será entre Atlético contra Boca Juniors, clásico caleño en la 'B'.

La fecha culminará este lunes con encuentros de 'viejos conocidos' en Primera División. A las 6:00 p.m., Pereira jugará frente a Boyacá Chicó, en estadio Hernán Ramírez Villegas.

Publicidad

Ya cuando el reloj marque las 8:00 p.m. se desarrollará el cotejo de Quindío con Real Cartagena.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO