Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresa en la semifinal de la B: Chicó se inspiró y goleó 5-2 a Cúcuta

263093_boyacachicocucuta010617cole.jpg
Colprensa

Con dobletes de Misael Riascos y Mateo Palacios, el conjunto ‘ajedrezado’ se impuso este jueves por goleada, en el estadio La Independencia y quedó a un paso de avanzar a la final del campeonato.

Desde el pitazo inicial, Cúcuta salió con la determinación de ir al ataque y al primer minuto logró ponerse por delante con anotación de James Castro. Boyacá Chicó no se quedó atrás y empató el partido al octavo minuto de juego gracias al gol de John Riascos, quien a través de los doce pasos marcó el 1-1.

Vea los goles del partido Boyacá Chicó 5-2 Cúcuta Deportivo Más adelante, al minuto 32, Cúcuta volvió a sorprender al club boyacense en el estadio La Independencia y tomó la delantera en el marcador con gol de Erwin Carrillo. Sin embargo, la felicidad no le duró mucho al equipo dirigido por Flavio Robatto, pues Mateo Palacios marcó cerca del final de la primera etapa, al minuto 42, para el 2-2.

Vea también: Real Santander sueña con la final del Torneo Águila: venció 1-0 a Quindío

En la parte complementaria, no hubo paridad, y Boyacá Chicó pasó a ganar el partido en el minuto 66, gracias a un gran gol de Diego Valdéz. Los dirigidos por John Jaime Gómez, que tenían un hombre de más en cancha ampliaron su ventaja con Misael Riascos, quien puso el balón al fondo de la red y anotó al 71’ el 4-2 para el club boyacense.

Cerca del final del encuentro, Chicó sentenció el juego al minuto 81 con otro tanto de Mateo Palacios, quien también anotó doblete.  El partido de vuelta se jugará el domingo 4 de junio a las 3:15 p.m., en el estadio Los Zipas, en Cúcuta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial