Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toda una travesía han pasado los jugadores y cuerpo técnico de Fortaleza tras jugar en Tuluá

La delegación del equipo de la Primera B del fútbol colombiano encontró este viernes bloqueda la vía al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Fortaleza
Jugadores de Fortaleza.
Twitter.

El desplazamiento de la delegación de Fortaleza, de la Primera B del fútbol colombiano, a su partido en la ciudad de Tuluá, resultó ser una completa travesía. Y es que por las manifestaciones y movilizaciones convocadas por el paro nacional, tanto para la llegada al juego contra Cortuluá, que tuvo que ser aplazado del miércoles para el jueves, y el regreso a Bogotá han sido tortuosos.

Diego Maradona "abandonado a su suerte", en los días antes de su muerte

Este viernes, por ejemplo, el bus que llevaba a los dirigidos por Nelson Flórez quedó detenido en la vía por los bloqueos y no quedó otra opción que caminar algunos kilómetros y encontrar alternativas en pro de llegar al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira.

"Vimos la opción de coger unos taxis que nos llevan por unas trochas al aeropuerto. Ya hemos tenido que correr el vuelo en tres oportunidades, vamos a ver si podemos llegar a las 8 de la noche para subirnos en el avión", le dijo Carlos Barato, presidente del cuadro capitalino, a GolCaracol.com.

Sebastián Villa y el interés que vuelve a resurgir del fútbol de Portugal

Cabe señalar que Fortaleza venció 0-1 a Cortuluá y es líder del cuadrangular A, de las semifinales. El próximo domingo 2 de mayo los del 'Rolo' Flórez se medirán nuevamente con los tulueños, en el estadio Municipal de Chía.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial