Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo puede pasar: nueve equipos lucharán por cuatro cupos para las finales del Torneo Águila-II

Con solo cuatro equipos ya clasificados a las finales del Torneo Águila-II, todo puede pasar. Serán nueve clubes que lucharán por meterse en los cuadrangulares, para mantener viva la esperanza de conseguir uno de los dos cupos que otorgan el ascenso.

322964_collageb.jpg
Este lunes se juega la fecha 15 del Torneo Águila-II

Deportivo Pereira, Cortuluá, Fortaleza, Valledupar, San Andrés, Llaneros, Atlético, Leones y Tigres, animaran la última jornada de la fase ‘todos contra todos’, en la segunda división del fútbol profesional colombiano.   

Con solo cuatro equipos ya clasificados a las finales del Torneo Águila-II, todo puede pasar. Serán nueve clubes que lucharán por meterse en los cuadrangulares, para mantener viva la esperanza de conseguir uno de los dos cupos que otorgan el ascenso a la máxima categoría del balompié de nuestro país.

Pereira, Cortuluá, Fortaleza, Valledupar, San Andrés, Llaneros, Atlético, Leones y Tigres, serán los equipos que dejarán todo en la cancha, en esta última jornada (se disputará en su totalidad a las 3:30 p.m.), para meterse en las finales.

Para lamentar: riñas y desmanes entre varios hinchas, tras el partido entre Colombia y Chile

Por ahora, Pereira y Cortuluá, con 22 puntos; son los equipos que cuentan con ventaja sobre el resto. Los siguen Valledupar, San Andrés y Llaneros; con 19 unidades.

Mientras que, un escalón más abajo, con 18 puntos, aparecen Atlético, Leones y Tigres.

Publicidad

Con este panorama, la segunda división del fútbol colombiano afrontará una jornada decisiva, en la que Quindío, Bogotá, Boyacá Chicó y Real Cartagena; ya consiguieron su clasificación. Y, Boca Juniors, Orsomarso y Barranquilla; están eliminados.

Cabe recordar que Deportivo Pereira, campeón en el primer semestre, enfrentará al campeón del Torneo Águila-II por un cupo en la máxima categoría.

Así se disputará la fecha 15 del Torneo Águila-II:

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila-II:

Así está la tabla de la Reclasificación del Torneo Águila:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO