Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras Llaneros vs. Unión Magdalena, en Fortaleza dicen que "van a demandar, ir hasta lo último"

Golcaracol.com tuvo un breve contacto en las últimas horas con Carlos Barato, presidente del equipo bogotano tras el escándalo de la Primera B.

Llaneros F.C vs Unión Magdalena
Llaneros F. C. y Unión Magdalena durante partido de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales por el Torneo DIMAYOR II 2021.
Cortesía: Dimayor.

El torneo de la Primera B terminó el sábado en medio del escándalo por la forma en la que se desarrolló el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que ganó 1-2 en la ciudad de Villavicencio en medio de dudas y con un segundo gol en el que se ve a varios jugadores de los metenses sin poner mayor resistencia.

Esto dejó a los samarios con el cupo y el ascenso definido a la primera división, en detrimento de Fortaleza, que cayó con Bogotá FC 2-1, en duelo realizado en el estadio de Techo.

Publicidad

Así, en las últimas horas, GolCaracol.com habló de manera breve con Carlos Barato, presidente de 'Forta', quien en pocas palabras reaccionó ante el escándalo de la última fecha del cuadrangular.

Publicidad

"Vamos a demandar, hay que ir hasta las últimas consecuencias", inició el dirigente.

Barato agregó que "en este caso deben haber sanciones. Esto no puede quedar así. Todos los que somos honestos, debemos hablar".

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial