Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo empujón de jugador del Real Cartagena al DT de Boyacá Chicó, en la B

El profesor Mario García cortó un saque de banda, que realizó el jugador Franklin Navarro de los locales, y el juez central Camilo Colmenares le mostró la roja.

Mario-García.jpg
Mario García, entrenador de Chicó.
Dimayor.

El juego entre Real Cartagena y Boyacá Chicó se puso 'caliente', sobre los 60 minutos del compromiso, cuando Franklin Navarro, de los locales, quiso sacar rápido un lateral, pero Mario García, técnico de la visita, saltó e interceptó la pelota.

Claramente, esto no le gustó al jugador 'heroico', quien le recriminó el acto al estratega, quien le dio la espalda y el futbolista aprovechó para empujarlo.

García se volteó y empezó el cruce de palabras y amago de pelea entre algunos jugadores de bando y bando. El árbitro central, Camilo Colmenares, vio todo lo sucedido y le mostró la tarjeta roja al entrenador.

Navarro, mientras tanto, vio la cartulina amarilla, lo que le permitió continuar en el césped del estadio Jaime Morón, de Cartagena.

Las cosas siguieron de esa manera, con García fuera del banquillo y con Navarro jugando en el Real Cartagena.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial