Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triunfo heroico: Cúcuta Deportivo venció 2-1 al Real Cartagena y sueña con el ascenso

El Cúcuta Deportivo venció 1-2 al Real Cartagena, este domingo, en la cuarta jornada de los cuadrangulares de ascenso, y llegó a 10 puntos en el grupo A.

290978_Cúcuta Deportivo vs Real Cartagena
Foto: Colprensa
Cúcuta Deportivo vs Real Cartagena

El cuadro de la frontera, que se impuso con los goles de Jhonatan Agudelo y Wilberto Cosme, llegó a 10 puntos y lidera el grupo A. Jhonny Meza, de penalti, descontó para los cartageneros.

El Cúcuta Deportivo venció 1-2 al Real Cartagena, este domingo, en la cuarta jornada de los cuadrangulares de ascenso, y llegó a 10 puntos en el grupo A.

Los dirigidos por Lucas Pusineri empezaron perdiendo en el primer minuto de juego, luego de una pena máxima que sancionó el juez central del compromiso y que convirtió para los locales el defensor Jhonny Meza.

Los locales empezaron a inquietar la portería de Juan Camilo Chaverra, especialmente por la vía aérea, y consiguieron el 2-0 con Elkin Mosquera tras un tiro de esquina, pero el juez lo anuló por una supuesta falta en el área del Cúcuta.

En el tiempo de adición, en el 45+2, Jhonatan Agudelo, el goleador de los ‘rojinegros’, sacó un remate de media distancia que se le metió al arquero Eric Hughes y decretó el 1-1. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Unión Magdalena dio un paso más hacia el ascenso: venció 0-2 al Valledupar y llegó a 10 puntos

Publicidad

En la segunda parte, los ‘motilones’ salieron con oficio, a manejar el partido, y se encontraron con el tanto del triunfo. La entrada de un jugador rápido como John Vázquez le dio oxígeno en el ataque y fueron superiores.

Así, en el minuto 74, el delantero Wilberto Cosme recibió un balón profundo y solo tuvo que mandarla al fondo de la red para sentenciar la historia 2-1 a favor.

Cúcuta Deportivo es líder del grupo A con 10 puntos y ahora deberá visitar al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.

Real Cartagena, en tanto, quedó sin posibilidades matemáticas de llegar a la final y conseguir el anhelado ascenso a primera división. Su próximo partido será frente a Llaneros, en Villavicencio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO