Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un hincha y dos policías lesionados, el balance de la invasión a la cancha de hinchas del Cúcuta

Un grupo de seguidores invadió el terreno de juego el día domingo, ante el empate 0-0 del equipo 'motilón' y Llaneros, en la Primera B.

331925_hinchascucuta010320cle.jpg
Hinchas de Cúcuta a las afueras del General Santander. Foto: Colprensa.

Después del empate 0-0 entre Cúcuta Deportivo y Llaneros del domingo pasado, en la Primera B del fútbol colombiano; se presentó la invasión de un grupo de hinchas al terreno de juego del estadio General Santander como forma de protesta por los malos resultados del equipo que dirige Aquivaldo Mosquera. Al ver la tabla de posiciones, los 'motilones' marchan en la posición número trece con 6 puntos, de 24 posibles, y hasta ahora no se plantea una señal de querer levantar el nivel.

Y precisamente sobre esos hechos se pronunció hace pocos minutos Alejandro Martínez, secretario de seguridad de la capital de Norte de Santander.

Publicidad

"Unos pocos pues hicieron quedar mal la ciudad. Tenemos en el balance un hincha lesionado, dos auxiliares de policía también lesionados, pero, lo más lamentable es esta situación que afecta la imagen de nuestra ciudad, la imagen de nuestra querida San José de Cúcuta. Por lo tanto, el llamado es a la tolerancia, a la cultura ciudadana y al respeto por las diferentes instituciones, hacia algunos hinchas, repito, algunos que lamentablemente dejaron en una muy mala imagen a la ciudad", dijo Martínez a los medios de comunicación.

El funcionario agregó que "se presentó la detención de algunos hinchas, algunos, por supuesto, fueron puestos ante la autoridad competente. Y otros, pues las medidas correctivas de acuerdo al Código de Policía. Pero repito, el llamado más importante es a la tolerancia, el respeto y la cultura ciudadana".

Cabe señalar que Cúcuta Deportivo regreso al fútbol profesional de nuestro país para este segundo semestre de 2022, luego de haber estado sin participar por problemas administrativos registrados en el año 2019.

Publicidad

¿Qué dijeron los jugadores del Cúcuta Deportivo tras el empate con Llaneros?


Pese a los malos resultados, los jugadores del equipo cucuteño salieron a hablar y a respaldar la labor del técnico Aquivaldo Mosquera. "Creemos al 100% en el proyecto que nos trae el profe 'Aqui', cada uno que está aquí está para respaldarlo y sentir el apoyo. Creemos y sabemos de que esto lo vamos a sacar adelante", dijo Jonathan Agudelo, capitán y referente del plantel.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial