Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena 2 - Fortaleza 1: el equipo samario volvió a ganar con doblete de Luis Narváez

El 'ciclón bananero' venía de perder en el reinicio del torneo de la B y quedó en la cuarta posición, con 17 puntos.

Luis Narváez Unión Magdalena vs Fortaleza
Luis Narváez anotó los dos tantos de la victoria 2-1 de Unión Magdalena sobre Fortaleza.
Gustavo Pimentel Pacheco / Contribuidor/ Dimayor

Unión Magdalena se recuperó de la derrota 2-1 frente a Bogotá la semana pasada y le ganó 2-0 a Fortaleza en la noche de este lunes en el estadio Sierra Nevada.

Sebastián Villa: “A mi no me dijeron de una sanción en Boca Juniors, me preparo para estar”

El primer tiempo comenzó con varios ataques del 'Ciclón Bananero', pero el equipo visitante trató de llegar a área rival en acciones de contra golpe, aunque todas ellas sin mayor peligro. Al minuto 32, el mediocampista Luis Narváez se lanzó al ataque y entrando al área, remató para vencer la portería de Fortaleza.

La segunda mitad fue un poco cambiante, ya que el equipo capitalino empezó a manejar de mejor manera el balón con el objetivo de llegar a la igualdad rápidamente. Pero esta tarea se vio frustrada al minuto 50, porque una falta en su área derivó en pena máxima para el Unión. El capitán Luis Narváez se encargó del cobro y así consiguió la segunda anotación de su equipo y el de su cuenta personal en el partido.

Sin embargo, Fortaleza siguió buscando un tanto que le diera el descuento, sobre todo, utilizando a sus hombres en los laterales y extremos en el campo de juego. De esa manera, el lateral Edward Cuernú, recibió un centro pasado en el área y de primera definió al arco defendido por Ramiro Sánchez, anotando el 2-1 final.

Eliminatorias sudamericanas: en la Selección Chile se busca arquero para las dos primeras fechas

Publicidad

Con este resultado, Unión Magdalena escaló a la cuarta posición del torneo de la B, con 17 puntos. En tanto, Fortaleza sigue metido en el grupo de los ocho, al mantener la séptima casilla, con 13 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO