Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena perdió y cedió terreno en torneo de ascenso: Leones y Cortuluá quedaron a un punto

El 'ciclón bananero' cayó 1-0 a manos de Valledupar y aunque conserva la punta, sus inmediatos perseguidores acortaron distancias.

Leones FC
Leones venció 0-3 a Real San Andrés y quedó a un punto del líder Unión Magdalena.
Dimayor

Este lunes festivo se completó la fecha 15 del torneo de ascenso del fútbol colombiano. Emocionante jornada la que se vivió, pues ningún resultado acabó en empate y se marcaron 17 goles en los ocho partidos que se disputaron.

Siguen las novedades sobre el caso Sebastián Villa: ahora Boca Juniors se pronunció

La fecha en mención la abrió el duelo capitalino entre Bogotá y Fortaleza y que acabó en victoria 1-0 a favor del cuadro 'amarillo y rojo'. Más tarde, también por la mínima diferencia, Valledupar derrotó al líder unión Magdalena, que aunque aún conserva la punta, cedió terreno respecto a sus inmediatos perseguidores.

A primera hora este lunes, en el partido más disparejo de la jornada, Deportes Quindío venció 4-0 a Barranquilla en el Centenario de Armenia. Llaneros y orsomarso hicieron respetar su localía al derrotar 2-1 a sus respectivos rivales: Tigres y Atlético FC.

Cortuluá y Leones se sumaron a Valledupar como los únicos ganadores fuera de casa. El 'equipo corazón' derrotó 0-1 a Boca Juniors de Cali, y Leones lo hizo por 0-3 a Real San Andrés.

Diego Maradona fue internado porque "emocionalmente está mal": máxima preocupación en Argentina

Publicidad

La sorpresa de la fecha la dio Real Cartagena, que dejó el último puesto de la tabla tras ganarle 1-0 a Atlético Huila, que de haber ganado, sería el compañero de Unión Magdalena en la cima de la clasificación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO