Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena se refuerza con mucha experiencia: presentó a siete fichajes, para el 2020

Unión Magdalena confirmó la llegada de siete refuerzos para disputar el torneo de la segunda división y buscar el tan anhelado ascenso. Entre ellos destacan Ramiro Sánchez y Luis Narváez.

327334_ramiro_e.jpg
Ramiro Sánchez. Foto: GettyImages/ Gabriel Aponte

El conjunto samario tan solo duró un año en la máxima categoría del fútbol colombiano, luego de lograr el ascenso en el 2018, y junto con Atlético Huila, tendrán que luchar por volver a la Liga.

Unión Magdalena confirmó la llegada de siete refuerzos para disputar el torneo de la Segunda División y buscar el tan anhelado ascenso. Entre ellos se destacan Ramiro Sánchez y Luis Narváez.

Lo cierto es que, fuentes allegadas al ‘ciclón bananero’ confirmaron los nuevos refuerzos que afrontarán la Primera B.

Santiago Arias sigue sin conseguir la titular: sería suplente con Atlético de Madrid, frente al Betis

Armando Vargas, Stiwar Mena, Ramiro Sánchez, Luis Narváez, Brayner García, Diego Chica y James 'Taganga' Castro fueron los jugadores oficializados para reforzar al cuadro 'bananero' de cara al 2020.

Cabe recordar que Luis Narváez, después de un paso exitoso por Junior, volverá a vestir los colores del equipo con los que debutó en el fútbol profesional. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO