Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena separó del plantel a Ricardo Márquez por sus “reiterados actos de indisciplina”

De manera sorpresiva Unión Magdalena afirmó que separó del plantel a Ricardo Márquez. Delantero que jugó en el mes de febrero con la Selección Colombia Sub-23 el Torneo Preolímpico que se disputó en nuestro país.

333217_unionmarquezcelebra_020219twunione_1.jpg
Ricardo Márquez, delantero de Unión Magdalena - archivo

Así lo anunció este jueves el club de Santa Marta, luego de señalar que el delantero de 22 años recibirá ayuda profesional que le “permita la superación de sus inconvenientes”.   

De manera sorpresiva Unión Magdalena afirmó que separó del plantel a Ricardo Márquez, delantero que jugó en el mes de enero y también en febrero con la Selección Colombia Sub-23 el Torneo Preolímpico, que se disputó en nuestro país.

“Se decidió de forma unánime separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Márquez, en razón a sus constantes y reiterados actos de disciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores”, aseguró el cuadro ‘samario’, a través de un comunicado de prensa.

Ya encontraron a Neymar en Brasil: la prensa reveló su paradero, tras marcharse de París

El ‘Caballo’, de quien se habló que podía salir del Unión Magdalena luego de su participación con la Selección Colombia, ha venido presentando varios problemas por fuera de las canchas, según el equipo de Santa Marta.

“La anterior es una medida precautelativa de orden administrativo que se adopta no como sanción, sino orientada a prodigarle al jugador una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes”, finalizó el escrito.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO