Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena y Quindío empataron 2-2 en el estadio Municipal de Ciénaga

Los primeros cinco partidos de la sexta fecha del Torneo Águila dejó: cuatro victorias, un empate y 17 goles. La cuota abultada la dejó Expreso Rojo al golear 4-0 a Bogotá.

Los ‘cuyabros’ sostienen su invicto como visitante frente al conjunto ‘samario’, sin embargo, suman 5 puntos en el campeonato, mientras que en el duelo regional, Expreso Rojo goleó a Bogotá.

Fortaleza aprovechó su condición de local y venció 2-1 al Real Santander, en el estadio Metropolitano de Techo; entre tanto, Llaneros dejó a un lado su mala racha al vencer 2-1 al Dépor y obtener así su primera victoria del Torneo, con goles de Jhon Sandoval e Ignacio Varel.

Por otro lado, Valledupar obtuvo su primera victoria como visitante al ganarle por 2-1 a Universitario de Popayán con doblete de Luis Moreno.

Este lunes festivo finaliza la jornada con tres partidos. Barranquilla F.C. recibe a las 3 p.m al Real Cartagena, en el estadio Metropolitano; el líder Bucaramanga se enfrenta a los Leones F.C. en el Alfonso López, a las 6 p.m.; y cierran Pereira y América las ocho de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO