Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilder Medina y un prematuro adiós del Real Cartagena

El delantero antioqueño de 34 años había llegado a Cartagena a mediados de marzo. Solamente, anotó un gol en seis encuentros disputados con el equipo ‘heroico’.

La esperanza de resurgir nuevamente en el fútbol colombiano, retomar una carrera plagada de goles, y ayudar a Real Cartagena en su lucha por el ascenso a finales de año, eran los objetivos de Wilder Medina. Pero hoy, mediante un comunicado oficial, Real Cartagena anunció ante la opinión pública la renuncia presentada por el delantero antioqueño.

Medina, quien le había marcado al Bucaramanga con la camiseta ‘auriverde', argumentó su salida del plantel por problemas físicos, específicamente, en uno de sus aductores que "le impide dar el 100% de su rendimiento".

Sin embargo el jugador estuvo fuertemente sumido a rumores que lo relacionaban con actos de indisciplinas, el pasado fin de semana, lo que habría motivado su prematura desvinculación del conjunto ‘amurallado'.

Ante esto, el ex delantero de Santa Fe afirmó que solo "hay gente dañina y ha estado tranquilo en Cartagena".

Además, el elenco ‘heroico' en su comunicado de prensa sentenció: "Real Cartagena aclara que Wilder Medina no tiene ningún proceso disciplinario, y su renuncia fue aceptada en buenos términos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial