Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Trabajar al lado de Gerardo Bedoya en Valledupar es una responsabilidad y exigencia alta"

El reconocido 'General' llegó a dirigir al equipo de la Primera B. Y lo hará junto a Luis Asprilla, como asistente técnico, y Duwan Neira, preparador físico.

gerardo-bedoya-valledupar.jpg
Gerardo Bedoya, nuevo técnico de Valledupar
Twitter @ValleduparVFC

Desde la semana pasada se confirmó a Gerardo Bedoya como el nuevo entrenador de Valledupar, de la Primera B del fútbol colombiano. El antioqueño ya comenzó a trabajar en la capital del César y junto a sus compañeros de cuerpo técnico, Luis Asprilla y Duwan Neira, con un equipo joven y con el que esperan tener protagonismo.

'Teo' Gutiérrez, toda una celebridad: un equipo ecuatoriano lo quiere contratar

Publicidad

Precisamente este jueves, GolCaracol.com consultó con el profesor Neira, preparador físico de los vallenatos, quien resaltó la nueva oportunidad de trabajar con Bedoya.

"Es una responsabilidad y es una exigencia muy alta debido al nombre y a la historia que tiene como jugador Gerardo Bedoya, y su paso como director técnico de Independiente Santa Fe. Acá la intención es mostrar un equipo de carácter, jerarquía; con un cuerpo técnico capacitado y capaz de obtener buenos resultados", indicó de entrada Neira, quien se conoció con 'el General' en las divisiones menores de los 'cardenales' y con el que compartió durante cinco años en el cuadro bogotano.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y los dos equipos más que lo quieren, aparte de River Plate

Hasta ahora el arquero Ómar Rodríguez, proveniente de Santa Fe, es la nueva cara con más recorrido que ha llegado a Valledupar en los últimos días.

Publicidad

"Acá llegamos con el profesor Bedoya y con el 'profe' Asprilla para armar equipo. Son jugadores totalmente nuevos, muy jóvenes, el promedio de edad son 21 o 22 años. Esperamos tener un equipo atléticamente bien formado, con intensidad de juego muy alta, con orden táctico muy estricto", agregó Neira.

El Valledupar de Bedoya tendrá su debut el próximo 23 de enero, a las 3 de la tarde, frente a Real Santander, en el estadio Armando Maestre.

Publicidad

Baja la cotización de James Rodríguez de manera ostensible

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial