Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez y el caso con Acolfutpro: “En mi concepto esto es una extorsión”

El máximo accionista de América de Cali se refirió a la situación jurídica con la Agremiación de Futbolistas, de nuestro país. Fue tajante y contundente en sus afirmaciones.

262695_tuliogomezamerica250517bluradiocalie.jpg

Este viernes, por medio de un mensaje de WhatsApp a la corresponsal de Blu Radio en Cali, Johana Quintero; el dirigente Tulio Gómez habló de su situación frente a la tutela que le interpuso Acolfutpro .

Y es que justamente, el juez 17 penal volvió a proferir la orden en la que le pide al representante legal de los ‘diablos rojos ’ que cumpla el fallo de tutela y rectifique sus declaraciones.

Tulio Gómez, dueño de América, recibe orden de juez para rectificar sus dichos contra Acolfutpro

Sin embargo, luego de salir esta información; Gómez Giraldo entregó su mensaje vía texto, que fue compartido por la periodista Quintero en el programa ‘Blog Deportivo’.

“Yo solo les dije la verdad. Primero, Acolfutpro no es un sindicato. Segundo, los señores Puche (Carlos González) y García (Luis Alberto) les quitan a los jugadores un dinero, no se sabe qué hacen con él. Tercero, los directivos de Acolfutpro no han hecho nada por los futbolistas. Cuarto, su labor es solo mediática y cada que se les antoja salen a decir que X equipo no les paga a los jugadores, solicitamos a Coldeportes que le quiten el reconocimiento”, fueron las declaraciones del dirigente, nuevamente, sobre la Agremiación de Futbolistas.

Guillermo Celis regresa al fútbol colombiano: Deportes Tolima oficializó su fichaje

Publicidad

Se refirió también sobre el fallo de tutela diciendo: “en mi concepto esto es una extorsión. No se toman la molestia de verificar con el club si está al día con los salarios o qué dificultades tienen. Estos señores solo saben maltratar a los equipos, a los directivos, pero no le aportan nada al fútbol profesional colombiano, ni a sus jugadores”.

Según la notificación de la jueza Rosa Hernández, Tulio Gómez tendrá 48 horas para acatar el fallo y, finalmente, retractarse.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO