Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez y los refuerzos de América de Cali: "Nos faltan unos cuantos jugadores más"

El máximo accionista del club caleño se refirió a los futbolistas que podrían llegar en este mercado de pases.

Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali - Foto: TW: @tulioagomez
TW: @tulioagomez

América de Cali continúa preparándose para la nueva temporada; después de un 2021 en donde no se sumaron títulos, el cuadro caleño espera revertir la situación en un año en donde afrontarán, además de los torneos locales, la Copa Sudamericana en donde inicialmente enfrentará a Medellín.

Una de las situaciones que más ha tenido en vilo a los hinchas 'americanos' es el tema de los refuerzos ya que el club ha sido uno de los que menos activos ha estado en medio de este mercado de pases.

Publicidad

Recientemente, Juan Carlos Osorio, técnico 'escarlata', había afirmado que los fichajes en el equipo caleño los realizaba una junta de la cual él no era integrante, y que además, si a él le pidieran jugadores, una de las condiciones sería que fueran netamente colombianos.

Ahora, Tulio Gómez, máximo accionista de los 'diablos rojos' se refirió al tema, en medio de la presentación de un nuevo patrocinador para la 'mechita'.

“Hace 2 meses estamos analizando todos los jugadores y están llegando, serán 6, además de que se suman (David) Lemos, ‘Niche’, ahí van 8 y Eber Moreno que regresa, serían 9, son jugadores buenos que van aportar mucho“, afirmó el dirigente.

Acerca de las posiciones que piensan reforzar, el directivo expresó que, desde el club, se busca un extremo y están a la espera de más jugadores entre los que se encuentran 2 extranjeros.

Publicidad

Tanto el cuerpo técnico como la hinchada siguen a la expectativa de las nuevas contrataciones, justo cuando el equipo debutará ante Envigado el próximo jueves, desde las 8:00 PM, en el estadio Pascual Guerrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial