Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Un burro”, Fabián Vargas respondió así ante las críticas por sus comentarios al ‘Pecoso’ Castro

Al exmediocampista le llovieron mensajes de todo tipo después de la declaración que hizo sobre el entrenador y tras la posterior respuesta de este.

Fabián Vargas y 'Pecoso' Castro
Fabián Vargas tuvo al 'Pecoso' Castro como entrenador en el América

El cruce de palabras entre Fabián Vargas y Fernando ‘Pecoso’ Castro ha dado para todo. Primero, fue el exmediocampista el que indicó que mientras trabajó bajo las órdenes del estratega manizaleño se le quitó el amor por el fútbol.

Luego, este viernes, Juan Carlos Conde; miembro del cuerpo técnico durante más de 20 años del ‘Pecoso’, le respondió al exjugador bogotano asegurando que no tenía códigos.

Jugadoras de la Selección Colombia, unidas por la Liga femenina: "Queremos ser parte de la solución"

“Estoy molesto y triste. Fabián Vargas no tiene códigos, salió a hablar después de 17 años. En ese América muchos jugadores, gracias al trabajo que hicimos, salieron a jugar al exterior. En el fútbol hay códigos, ética y principios; lo que pasa en el camerino y en la cancha, se debe quedar ahí. A la gente con recorrido, como el ‘Pecoso’, se le respeta. Especialmente porque en su momento no hizo ninguna queja de frente y ahora sale a hablar por hablar. Sin fundamentos”, dijo en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

De hecho, Conde reveló que cuando quiso comentarle al ‘Pecoso’ sobre las declaraciones que hizo Fabián Vargas, le respondió: “¿Quién es ese?”.

Tras estas declaraciones, al exjugador de América , Millonarios , Boca Juniors , entre otros; le llegaron mensajes de todo tipo y este no se quedó callado.

Publicidad

Vea las respuestas de Fabián Vargas:

Santa Fe tendrá representante en la Selección Colombia: Dairon Mosquera, convocado para microciclo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial