Febrero 14, 2020

¡Un ‘Chacho’ va a poner el pecho! Leonardo Castro, de vuelta en Medellín para jugar contra América

Leonardo Casto en acción de juego con Independiente Medellín. Foto: Colprensa

El delantero, quien estuvo lesionado y que además se rumoreó de una posible salida, fue llamado por Aldo Bobadilla para la visita del ‘poderoso’ al elenco ‘escarlata’.

Este sábado, a las 4:05 p.m., rodará la pelota en el estadio Pascual Guerrero de Cali entre Medellín y América. Un duelo de rojos que tendrá como protagonista, en las huestes antioqueñas, al atacante Leonardo el 'Chacho' Castro.

Castro Loaiza, quien es uno de los últimos referentes de ataque en el cuadro ‘rojo de la montaña’ volvería a jugar un partido profesional, tras algo más de siete meses.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El ariete tuvo acción por última vez en el partido de pretemporada contra Pachuca, de México, juego que terminó 2-1 a favor de los de Antioquia. En aquella oportunidad tuvo que ser sustituido y el 3 de julio el club confirmó la ruptura de ligamento cruzado anterior.

Además del delantero, a la nómina de convocados también se suma Esteban Ruiz, arquero quien recientemente estuvo en la Selección Colombia Sub-23.

Otra de las particularidades del compromiso, es que el estadio Pascual Guerrero podrá tener la presencia de hinchas, dado que América ya cumplió su sanción de partidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad