Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un gato, el inesperado invitado en la rueda de prensa de Orsomarso

Luego del partido entre Orsomarso, su técnico, Víctor Hugo Barón y el jugador Carlos Hernández dieron una conferencia de prensa. Sin embargo, el felino se llevó toda la atención y se 'robo las miradas'.

Orsomarso
El particular momento que se vivió en la rueda de prensa de Orsomarso

Orsomarso no está teniendo el mejor presente en el actual Torneo Betplay del fútbol colombiano, y la derrota del domingo frente a Leones por 4-1, en condición de local, complicó más el panorama para los vallecaucanos, que se encuentran en el fondo de la tabla con solo 7 puntos, en 13 partidos disputados.

Frente a la dura derrota como locales, el técnico de Orsomarso, Víctor Hugo Barón y el mediocampista Carlos Hernández, salieron a 'dar la cara' en una rueda de prensa a los medios, tras el mal desempeño en el terreno de juego y en general de su mala campaña en el torneo de la Primera B del rentado nacional.

Sin embargo, un inesperado invitado tomo por sorpresa a los protagonistas de la rueda de prensa, a los periodistas e incluso a los encargados de grabar la transmisión de la conferencia. Iniciando la ronda de preguntas, un gato se subió al escritorio y luego de pasarse por delante de la cámara y antes la risas de Hernández y Barón, el gato se puso a un lado.

Además de las caricias recibidas por parte del entrenador y el jugador, el curioso felino aprovechó para darse 'un baño' a un costado de la mesa, por lo cual, la transmisión tuvo que recortar el plano para sacar de foco al animal que se estaba robando toda la atención de los presentes.

Publicidad

¿Cómo va el Torneo Betplay de la Segunda División de Colombia?

Luego de 13 jornadas disputadas, es Deportes Quindío el que lidera la tabla con 23 puntos, seguido de Tigres con 22; Fortaleza, Boyacá Chicó y Atlético Huila se reparten los siguientes puestos con 21 unidades.

Por su parte, el Orsomarso no levanta cabeza y de sus últimos 5 partidos, solo sumo un empate y los demás, terminaron en derrota para el conjunto vallecaucano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad