Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un positivo para coronavirus en Atlético Bucaramanga: “La persona está siendo monitoreada”

Entre el pasado 8 y 9 de julio el cuadro santandereano realizó 37 pruebas, dando a conocer los resultados este domingo para de esta manera obtener la autorización por parte de la Dimayor para entrenar.

Atlético Bucaramanga, pruebas coronavirus
Atlético Bucaramanga realizó 37 pruebas y arrojó un positivo para COVID-19
Atlético Bucaramanga Oficial

Este domingo, se conoció que Atlético Bucaramanga presentó un caso positivo para coronavirus. El cuadro ‘leopardo’, por medio de un comunicado de prensa, informó los resultados de las pruebas que llevó a cabo la semana pasada.

A James Rodríguez nadie le quita la sonrisa en su cumpleaños: “Gracias por el cariño”

De esta manera, Bucaramanga señaló además que dicha persona en estos momentos está siendo “monitoreada” y pasará en su lugar de residencia en confinamiento preventivo y obligatorio

Durante las pruebas, el cuadro santandereano les obsequió a sus jugadores y al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Guillermo Sanguinetti un kit de bioseguridad para que sigan teniendo los cuidados en casa.

Con lo anterior, Bucaramanga se une a equipos como Nacional, Cali y Junior; los cuales tras haber realizado la prueba para coronavirus, arrojaron casos positivos.

Entre empujones e insultos sacaron a Erling Haaland de una discoteca, en Noruega

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO