Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una más de Teófilo Gutiérrez, ahora sí quiere quedarse en el Junior: "Ojalá me renueven"

El contrato del barranquillero culmina el 30 de junio y el 'tiburón' todavía no se lo ha extendido. También ha dicho que le gustaría volver a Argentina.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez celebrando su gol contra Flamengo - Foto: AFP
AFP

Teófilo Gutiérrez , feliz de ser el centro de atención en el fútbol colombiano, ahora dice que espera que su contrato con el Junior de Barranquilla , sea renovado.

Habrá duelo colombiano en el clásico Nápoles vs. Juventus: David Ospina y Juan Cuadrado, titulares

El pasado mes de diciembre, el delantero barranquillero había anunciado por sus redes "Mi ciclo en el Junior se terminó". Sin embargo, parece ser que se ha arrepentido y quiere prologar su estadía en el cuadro 'currambero'.

Con el tiempo como enemigo, Teófilo, quien termina contrato con el Junior el 30 de junio del presente año, habló con el diario 'El Heraldo', sobre sus posibilidades de renovar contrato: "Espero en Dios. Ojalá me renueven, estoy en mi mejor momento.”

'Teo' ya va por su quinto año vistiendo la camiseta de los 'rojiblancos', equipo con el cual ha logrado cinco títulos: una Copa de Colombia (2017), dos Ligas (2018 y 2019) y dos Superliga (2019 y 2020).

Los goles de Mauro Manotas y Fabian Castillo le dieron el triunfo a Tijuana 2-0 sobre León

Publicidad

A pesar de los logros ya obtenidos, el delantero de 35 años sigue con ambición de más, quien además reveló que sueña con "ganar un torneo internacional con Junior.”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial