Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Una sede rotativa", la propuesta del presidente del Medellín sobre la Dimayor

Daniel Ossa Giraldo, máximo dirigente del rojo paisa, habló para el programa 'Blog Deportivo', de 'BLU Radio,' y dejó clara su solicitud.

Equipo Medellin 270321 Dimayor E.JPG
Equipo de Independiente Medellín. Dimayor.
Campepaez

Este lunes, se conoció una propuesta de un directivo del fútbol colombiano para tener en cuenta uno o varios cambios en la ciudad sede de la Dimayor, de cara al futuro y tener igualdad en un tema que podría tener trascendencia.

Repleto de bajas, a recibir a su 'pesadilla': convocados de Nacional para el juego frente Tolima

Acerca de esto, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín , habló con 'Blog Deportivo' de 'BLU Radio' , sobre la posibilidad de tener una sede rotativa de la Dimayor y que no esté solo en la capital del país.

"Tenemos otras ciudades grandes, no solo Bogotá, porque también está Medellín, Cali, Barranquilla donde hay sedes importantes y podamos tener acceso y compartir decisiones como lo hacen los que están en Bogotá", aseguro la cabeza mayor de los 'poderosos'.

Lo más, lo más de amigos: Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces

Además, lució indignado sobre algunas situaciones específicas que han tenido los clubes capitalinos: "Operativamente no la tenemos tan clara aún, pero creo que esa centralización en Bogotá es preocupante para los equipos que estamos por fuera de esa ciudad”.

Publicidad

Cuando en el programa fue consultado por el avance que tiene la propuesta, el directivo respondió: "Hoy no tengo los votos, pero la idea puede coger fuerza".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO