Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena, en "desacuerdo" con el cambio de la programación de la final contra Cortuluá

A través de un extenso comunicado, el 'ciclón bananero' expuso sus razones y dejó claro que se debe "reconsiderar la decisión".

Unión-Magdalena.jpg
Jugadores de Unión Magdalena
- Foto: Unión Magdalena Oficial

En la actualidad, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes con relación a lo ocurrido en el estadio Macal, donde Unión Magdalena se impuso 1-2 sobre Llaneros, en medio de una escena que causó revuelo, por la pasividad de los defensas del cuadro de Villavicencio, en el segundo gol de los samarios.

Por eso, este jueves 9 de diciembre, el presidentes de la Dimayor, Fernando Jaramillo, decidió que la final única, entre el 'ciclón bananero' y Cortuluá, ambos ascendidos, se aplazara de forma indefinida o, al menos, hasta que se esclarezcan los hechos mencionados anteriormente. Eso, al parecer, no le gustó a una de las partes.

Publicidad

A través de un comunicado, Unión Magdalena expresó su "desacuerdo con los cambios en la programación de la final del Torneo, decisión tomada a último momento por la Dimayor, además de no manifestar las causas de la acelerada determinación, tampoco se consultó con los clubes previamente dicha decisión".

"Nuestros jugadores y cuerpos técnicos se encuentran en máxima concentración para la final única que debía jugarse entre ambos equipos este sábado 11 de diciembre en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, tal cual lo anunció la misma Dimayor en días pasados", añadieron en sus redes sociales.

Publicidad

Por último, no dudaron un segundo en hacer una petición formal, con el fin de que se "reconsidere y se de trámite normal a lo ya programado, exigiendo que se cumpla lo aprobado en la asamblea, junto con el calendario y el reglamento del Torneo, por respeto a nuestros patrocinadores y a la afición en general de los dos clubes."

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial