Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena, en 'semis' de Copa Colombia, el primer reto de Julio Comesaña en su vuelta a Junior

Este miércoles en el estadio Sierra Nevada, sobre las 6:00 de la tarde, rodará el balón en un juego donde saldrá un finalista. Junior estrena a su técnico.

Junior de Barranquilla contra Unión Magdalena, por Copa Colombia
Junior de Barranquilla contra Unión Magdalena, por Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

Se busca otro finalista de Copa Colombia . Luego de que Millonarios hiciera la tarea y dejara en el camino a Independiente Medellín, asegurándose su cupo para la fase definitiva, ahora aguarda por su rival, plaza que será ocupada por Junior de Barranquilla o Unión Magdalena.

Los primeros 90 minutos de esta llave quedaron a favor del 'ciclón bananero', gracias a la anotación de Fabián Cantillo, lo cual significó un verdadero 'golpe'. Y es que dicha victoria 0-1, la consiguió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, resultado sorpresivo para más de uno.

Publicidad

Con esta ventaja, el cuadro samario espera firmar su clasificación, este miércoles 14 de septiembre, en el estadio Sierra Nevada. Eso sí, la tarea no será nada fácil y menos cuando al frente está el conjunto 'tiburón', decidido a remontar y hacer hasta lo imposible por avanzar.

Y es que, como si fuera poco, para este encuentro, los barranquilleros estrenarán entrenador; se trata de Julio Comesaña, quien, nuevamente, llegó a 'apagar el incendio'. Luego de la salida de Juan Cruz Real, el estratega colombo-uruguayo arribó para vivir su décima etapa en este club.

Muchas veces, le ha encontrado la vuelta a la situación. Por eso, esta vez los hinchas, directivos, jugadores y la institución del Junior de Barranquilla como tal, esperan que no sea la excepción y, por el contrario, los guíe por el buen camino, que podría empezar con un paso a la final.

Todo está dicho. Además de ser un clásico, el regreso de Julio Comesaña, la ventaja que ostenta Unión Magdalena, hay en juego un cupo a la tan anhelada final de Copa Colombia, donde recordemos que el campeón irá a la Copa Libertadores, un dato para nada menor.

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior - Foto: Junior Oficial

Publicidad

Posibles alineaciones de ambos equipos


Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Jairo Palomino, Nicolás Gil, Brayan Correa; Agostino Spina, James Sánchez, Diego Chávez; Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez. D.T.: Claudio Rodríguez.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, César Haydar; Walmer Pacheco, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Luis González y Carlos Bacca.. D.T.: Julio Comesaña.

Publicidad

Datos de Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla


  • Día: miércoles 14 de septiembre.
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Sierra Nevada.
  • Jornada: Semifinal de vuelta.
  • Transmisión: Televisión cerrada.
  • Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial