Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vladimir Hernández: “Con América cualquier cosa puede pasar, las finales se juegan diferente”

El futbolista de Atlético Nacional habló en la previa del duelo de ida por los cuartos de final, que se llevará a cabo este sábado en el Pascual Guerrero.

Vladimir Hernández, Nacional vs América
Vladimir Hernández espera ser titular este sábado contra América
Dimayor

No hay duda que la llave entre América y Nacional se lleva la mayor parte de las miradas en las finales del fútbol colombiano. Uno de los grandes clásicos del país dejará a un histórico por fuera y a otro con la posibilidad de pelear por sumarle otro trofeo más a su ya larga lista de títulos.

Por eso, este jueves quien tomó la palabra fue Vladimir Hernández , uno de los hombres con experiencia y con vueltas olímpicas en su palmarés; y que espera celebrar a fin de año vestido de verde.

'El Pibe' Valderrama y su mensaje a Colombia: "Cuando uno está en el piso, se tiene que levantar"

“Son dos equipos grandes de Sudamericana, con muchos títulos y que saben jugar bien al fútbol. Va a ser un partido muy bueno. Son 180 minutos, con América cualquier cosa puede pasar y las finales se juegan diferente. Ellos ya nos complicaron cuando vinieron a Medellín, pero nuestro objetivo es sacar un buen resultado en el primer encuentro”, aseguró el futbolista de Nacional en rueda de prensa.

Y es que Hernández le apuesta al buen presente que vive el verde paisa después de los meses grises que vivieron hace poco y que terminaron con la destitución del entrenador Juan Carlos Osorio.

Cuando no se dan los resultados el perjudicado siempre va a ser el ‘profe’, pero sabemos de las grandes capacidades de Osorio. Sin embargo, en ese momento el rendimiento de nosotros no era el mejor y lastimosamente lo sacaron”, aseguró.

Publicidad

En ese sentido, para el jugador de 31 años, “la llegada del ‘profe’ (Alejandro Restrepo) ha sido muy buena. Tiene el respaldo de todos nosotros. En la parte de atrás hemos mejorado mucho, que era algo que veníamos sufriendo”.

“La parte anímica del grupo está muy bien y esperemos que sigamos así para clasificar a las semifinales. Con los jugadores que tenemos nosotros lo podemos lograr. Esperemos que este sea el año del título. Queríamos estar acá y ahora es hora de demostrar el equipo que somos”, finalizó.

"Quién te dice que José Pékerman no pueda volver a Colombia, la gente lo quiere mucho"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO