Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Volverá el fútbol en Medellín”: Alcalde pide autorización para jugar partidos en la ciudad

Así lo comunicó Daniel Quintero Calle, luego de la carta que le enviaron Independiente Medellín y Atlético Nacional, solicitándole el uso del Atanasio Girardot y proponiendo a la capital antioqueña como sede del regreso del fútbol colombiano.

Estadio Atanasio Girardot
En la imagen, el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín
Colprensa

Daniel Quintero Calle, alcalde de la ciudad de Medellín, atendió a la petición del DIM y Nacional y pidió autorización para que se puedan llevar a cabo partidos en la capital antioqueña.

“Volverá el Fútbol en Medellín: ante la petición de Atlético Nacional y de Independiente Medellín , hemos solicitado oficialmente al Gobierno Nacional se autorice la realización de partidos en la ciudad con los debidos protocolos de bioseguridad”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

En la carta de los dos equipos más representativos de Antioquia, se leía que “es de vital importancia conocer cuál es la posición con respecto al regreso del fútbol en nuestra ciudad, queremos saber si podremos jugar nuestros partidos como locales”.

Además, tanto Medellín como Nacional solicitaron proponer a la ciudad de la ‘Eterna Primavera’ como sede para un eventual regreso del fútbol colombiano.

Creemos que nuestra ciudad, futbolera por excelencia, tiene la capacidad para servir de sede para la reactivación no solo del fútbol colombiano, sino también contribuir a la reactivación de otros sectores”, finalizó el escrito.

Publicidad

Harold Rivera y el objetivo para Santa Fe en este 2020: “Ser finalistas y llegar a ser campeones”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO