Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve el público al Atanasio: Medellín tendrá respaldo en la final de Copa Colombia contra Tolima

La noticia la dio a conocer Daniel Quintero, alcalde de la capital antioqueña. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 11 de febrero.

Hinchasdim140121TWDIM.jpg
En la imagen, los hinchas del Medellín que recibieron al equipo, antes del juego frente a Junior. Foto: DIM oficial.

Treinta hinchas de Independiente Medellín podrán alentar a su equipo en la final de la Copa Colombia frente a Deportes Tolima , este próximo jueves 11 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

“Buena noticia: Para final de la Copa Colombia el Deportivo Independiente Medellín podrá ingresar a 30 músicos de ‘La Murga del Indigente’ cumpliendo protocolos de Bioseguridad. Gran labor de Concejal Alex Flórez que nos acompañó en solicitud a Gobierno Nacional”, publicó Daniel Quintero, alcalde de la capital antioqueña.

Falcao García se agranda ante la adversidad: “Quiero jugar el clásico y marcar un gol”

Esto, ante el pedido de la principal barra del DIM, ‘Rexixtenxia Norte’, para que el grupo a cargo de los instrumentos musicales en cada una de sus canciones; pueda acompañar este día al equipo de sus amores.

Días atrás, tanto Medellín como Atlético Nacional ya le habían solicitado a las autoridades de su ciudad el pedido de ir preparando protocolos de bioseguridad para el ingreso de un porcentaje de sus hinchas a los partidos que disputen en un futuro cercano en el Atanasio.

“Fabián Vargas no tiene códigos, nunca se quejó de frente con ‘Pecoso’ Castro y ahora sale a hablar”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO