Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilfrido de la Rosa: “Tengo un momento de mucha confianza y en la que me quede, meterla”

El delantero es una de las figuras del Deportivo Pereira y en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ se refirió a su buen presente.

Wilfrido de La Rosa, jugador de Pereira. Dimayor.jpeg
Wilfrido de La Rosa, jugador de Pereira. Dimayor

Deportivo Pereira consiguió el paso a la final de la Copa Colombia y entre los jugadores que han sido clave en ese logro, está Wilfrido de la Rosa.

Publicidad


De hecho, el delantero fue el que anotó el 1-1 contra Tolima, el miércoles, y que llevó la definición del cupo a la final, a los penales.

“Tengo un momento en el que estoy con mucha confianza y enfocado en que la que me quede meterla y eso se vio en el partido”, afirmó de entrada De La Rosa, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Publicidad

Además, el delantero se refirió a los rumores que lo ponen afuera del Pereira, ya que tendría ofertas en Colombia y el exterior.

“Tengo contrato hasta el 21 de diciembre, por el momento que estoy pasando me han llegado ofertas de acá y afuera y feliz por eso, pero por el momento solo estoy enfocado en seguir haciendo las cosas bien con Pereira y mirar opciones. Sí, hay acercamientos con el Valladolid, pero no trato de dañarme la cabeza, sino pensar en el equipo y ahí llegará el momento para las ofertas”, aseveró.

Publicidad

Por último, Wilfrido de La Rosa se refirió a las cosas por las que el elenco ‘matecaña’ se está destacando en el fútbol colombiano.

Publicidad

“Inicialmente la gloria de Dios, que no me desampara, me permitió seguir luchando. El equipo, el profe ha hecho un gran trabajo, nos ha mentalizado a jugar bonito, a jalar todos para el mismo lado y eso nos lleva a hacer los partidos que estamos haciendo”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial