Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Willer Ditta le habla a los hinchas de Junior: "Pido disculpas por el acto en el que fui grabado"

El defensor publicó en Twitter varios mensajes en los que se arrepiente de haber tenido comportamientos pocos profesionales luego de la eliminación contra Millonarios.

Atletico Junior vs Independiente Santa Fe
Wilder Ditta de Atlético Junior y Jorge Ramos de Independiente Santa Fe disputan el balón durante partido de la fecha 15 por la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Jairo Cassiani

Willer Ditta, uno de los jugadores de Junior que fue grabado en una de las playas de Barranquilla en aparente estado de embriaguez junto a Luis Sandoval y Daniel Moreno, publicó en Twitter una secuencia de trinos en que pidió perdón a la afición ‘tiburona’ por su comportamiento poco profesional un día después de que su equipo quedara por fuera de la gran final de la Liga Colombiana a manos de Millonarios , en El Campín.

Uno de los mensajes señala: “No me había pronunciado antes por qué no lo vi correcto. Yo he sido lo más profesional que he podido hasta entonces, soy un ser humano que se equivoca a diario y en el escenario que estoy vivo del acierto y del error dentro del terreno de juego”.

El defensor agregó que quiere seguir defendiendo la camiseta del equipo ‘currambero’: “Si Dios lo permite espero seguir vistiendo estos colores, seguir mejorando y aportando para cumplir todos los objetivos y darle muchas alegrías a esta hinchada como ya anteriormente lo hemos hecho”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial