Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Cuesta y su primera final como titular: "Esperamos ganar y conseguir el resultado"

El portero del cuadro 'pijao' habló antes del partido de la gran final del fútbol colombiano, en donde será inicialista.

William-Cuesta.jpg
William Cuesta, arquero de Tolima.
Dimayor.

"Va ser un partido muy complicado así como en la ida, sabemos de los jugadores que tiene el Cali y hay que tener cuidado con ellos en un partido parejo, así que esperamos conseguir un buen resultado" expresó William Cuesta, arquero del Deportes Tolima, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , a horas de jugarse el partido definitivo entre 'pijaos' y 'azucareros'.

Frente a la falta de victorias en condición de local para el equipo de Ibagué, el portero antioqueño manifestó que "cada partido es diferente".

Y lamentó la ausencia de dos de sus referentes en la zaga central como lo son Sergio Mosquera y Anderson Angulo, quienes se perderán el duelo de vuelta debido a molestias musculares.

El guardameta que se consolidó en el arco tolimense tras la salida de Álvaro Montero, viene de ser la gran figura en el partido de ida después de tener atajadas que incidieron directamente en el resultado a favor de su equipo.

Publicidad

"Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado son grandes delanteros y hay que tener cuidado con ellos", concluyó el guardameta de 28 años, en la previa del decisivo duelo en el estadio Manuel Murillo Toro.

  • Publicidad