Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo sigue haciendo historia en Independiente Santa Fe: llegó a 200 partidos con el 'león'

El delantero Wilson Morelo, quinto máximo goleador en la historia del cuadro 'cardenal', escribió una nueva página con los 'leones', en el juego contra Junior.

282524_wilsonmorelo_250218cole.jpg
Wilson Morelo - Colprensa

Hablar de Santa Fe en los últimos años es hablar de Wilson Morelo . El atacante nacido en Montería llegó al cuadro 'cardenal' en el 2014 y ese año dio la vuelta olímpica en el torneo clausura, aportando 10 goles, uno de los cuales significó el triunfo en el partido de ida, en la final contra Independiente Medellín. El miércoles pasado, el delantero de 35 años llegó a 200 partidos con el 'león', en el importante triunfo que consiguieron los hombres de Alfredo Arias contra Junior de Barranquilla, en el Metropolitano.

Morelo recibió una camiseta con el número '200' en el escenario atlanticense, pues acrecentó su leyenda con los capitalinos. "200 partidos con el amor de mi vida ⁦Santa Fe,⁩ gracias Jesús te amo, sigran creyendo mi gente la Santa FE está intacta", escribió el jugador cordobés, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El histórico número '19' ha aprovechado cada uno de los encuentros para ganarse el amor de la hinchada 'cardenal'. En su primera etapa no solo logró el título de liga contra el DIM, sino que levantó la Copa Sudamericana 2015, en la cual recibió la 'bota de oro', pues consiguió los mismos cinco goles que Miler Bolaños, José Ariel Núñez y Ramón Ábila.

Además de conseguir el primer título internacional con los 'rojos' de la capital de la República, también conquistó la Superliga 2015, contra Atlético Nacional, donde anotó el único gol para Santa Fe en el partido de ida, en el Atanasio Girardot, que le dio un respiro al equipo dirigido por Gustavo Costas, pues perdían 2-0. Cabe resaltar que en Bogotá le dieron vuelta a la serie, gracias a los goles de Yerry Mina y Luis Páez.

Después de esta etapa 'dorada' buscó explotar su talento en México, donde defendió las camisetas de Monterrey, Dorados de Sinaloa y Pachuca. También portó los colores del Everton, de Chile, antes de volver a su 'casa'.

Volvió a los camerinos de El Campín en el 2017 y estuvo dos temporadas en el cuadro santafereño. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Colón, donde terminaría anotando 15 goles en 62 juegos con el equipo 'sabalero'.

Publicidad

Morelo regresó una vez más a Santa Fe, para volver a darle una alegría a un público que le ha sido incondicional. Y la realidad es que los de Arias están a 180 minutos de jugar una nueva final, pues lideran el Grupo A de los cuadrangulares finales y dependen de sí mismos para pelear por la que sería su tan anhelada décima estrella.

El quinto goleador histórico del 'león', con 91 anotaciones, tiene el deseo de conseguir su cuarto título con el club de sus amores.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial