Marzo 23, 2020

Wilson Morelo y un amor de siempre: "Con ganas de regresar algún día a Santa Fe"

Colprensa

"Soy un hincha más, siempre haciendo fuerza para que el equipo salga campeón", dijo el delantero desde Argentina, en una transmisión en vivo con los medios del club bogotano.

"Con los leones siempre, papá". Así comenzó este lunes el contacto de Wilson Morelo, atacante del Colón argentino, a través de un Instagram Live transmitido por la cuenta oficial de Santa Fe.

Además de hablar de su día a día en la provincia de Santa Fe, en territorio argentino, en medio del confinamiento ordenado por la pandemia del coronavirus; el cordobés reiteró su sentimiento por el rojo bogotano.

Falcao García se confesó en Turquía: Galatasaray, el VAR y la comparación entre Cristiano y Messi

"Acá me queda un año y medio de contrato, pero siempre pendiente de Santa Fe y siempre con ganas de volver algún día a jugar en el club", dijo Morelo, quien fue goleador y figura del título de los 'cardenales' en la Copa Sudamericana de 2015.

Sobre su actualidad en Colón, el futbolista colombiano comentó que "estamos acá trabajando, en el momento tratando de ayudar al máximo para que el equipo se mantenga en primera. Si hoy se diera por terminado el torneo, no iríamos al descenso".

Wilson Morelo marcó un gol, el lunes de la semana pasada, en el triunfo 1-3 de los 'sabaleros' sobre Rosario Central, antes de que se suspendiera el torneo en Argentina.

Messi, Cristiano y Neymar siguen siendo los mejor pagados, según ‘France Football’

 
X
Publicidad