Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yaser Asprilla jugará en un equipo de Copa Libertadores para que sume millas y se vaya a Watford"

Nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, indicó lo que haría el juvenil en este 2022 para continuar su carrera a nivel profesional.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla con Selección Colombia - Foto: FCF

La gran sensación del partido de preparación de la Selección Colombia frente a Honduras, y que la 'tricolor' ganó 2-1, fue Yaser Asprilla. El joven futbolista tuvo que reemplazar al lesionado Juan Fernando Quintero y lo hizo de gran manera.

Los elogios llegaron de todos lados para Yaser y, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, dejó saber lo que haría el atacante para este 2022, antes de irse a vestir la camiseta del Watford, en la Premier League.

Publicidad

"Watford pretende que un equipo colombiano le dé la oportunidad de jugar partidos internacionales para poder hacer las millas y llevarlo al fútbol de Inglaterra. Cali y Tolima serían la futura casa de Yaser", expresó durante la transmisión del encuentro de preparación.

Y quiso hacer énfasis en que "será un equipo de Libertadores" al que iría prestado el nacido en Bajo Baudó, Chocó. De esa manera, el jugador de tan solo 18 años, ya estaría planeando lo que sería su futuro cercano en el balompié profesional.

Con lo hecho frente a los hondureños, el chocoano dejó cosas positivas que podrían ser consideradas por el cuerpo técnico de la Selección Colombia, pensando en las Eliminatorias Sudamericanas, en donde recibirá a Perú, el 28 de enero, en el Metropolitano, y visitará a Argentina, el 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial