Enero 15, 2020

Yesus Cabrera no lo ve como un partido amistoso: “Ni América, ni Cali, quieren perder el clásico”

Foto: Gabriel Aponte/ Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/218100_gol_caracol.bf641a53-60ef-4bc4-951f-9dbad0640164.mp3

El futbolista del cuadro ‘escarlata’ habló con GolCaracol.com y se refirió a lo que será el duelo de este jueves, a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín, por el Torneo ESPN, donde se medirán los dos equipos grandes del Valle del Cauca.

Yesus Cabrera comenzó el 2020 siendo titular en el esquema de Alexandre Guimaraes y quiere seguir contando con minutos de juego, sin importar la posición dentro del campo de juego que el técnico lo ponga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cartagenero habló con GolCaracol.com y se refirió al partido en el que el América empató 1-1 con Millonarios y de paso analizó a su próximo rival, el Cali, su rival de patio.

“Par ser el primer partido los dos equipos estuvieron bien, muy sueltos, se hizo una buena presentación, hubo ocasiones de gol”, dijo de entrada sobre el duelo con los ‘embajadores’.

Además, Cabrera mencionó que, para el duelo de este jueves, a las 7:00 p.m., frente al Cali “no es un partido amistoso, porque ninguno de los dos queremos perder el clásico”.

Oswaldo Henríquez: “De Millonarios nadie se ha contactado conmigo, pero le tengo cariño al club”

Por último, señaló que en el conjunto ‘escarlata’ son ambiciosos y no se quieren quedar solo con el campeonato conseguido en 2019, sino que quieren seguir siendo protagonistas.

“Hay que mejorar siempre, aunque nosotros seamos los actuales campeones sabemos que esto sigue y tenemos más retos por delante”, aseveró.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad