Enero 14, 2020

Yohandry Orozco, de ‘tiburón’ a ‘león’: el venezolano fue confirmado como refuerzo de Santa Fe

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El mediocampista salió del Junior y este martes fue oficializado como nuevo jugador del equipo ‘cardenal’. Será su tercer equipo en el fútbol profesional colombiano.

Yohandry Orozco ya es un ‘león’ y será jugador de Santa Fe en este 2020, luego de que este martes confirmaran su llegada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante venezolano viene de jugar en Junior, donde no tuvo mucha continuidad el año anterior y por eso decidió tomar ‘un nuevo aire’.

Orozco, con amplia trayectoria en el fútbol internacional, vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, tras sus pasos por el Deportes Tolima, donde fue campeón, y por el cuadro ‘tiburón’.

Yohandry se convirtió en el séptimo refuerzo de Independiente Santa Fe, sumándose a las llegadas de Patricio Cucchi, Diego Valdés, Jeisson Palacios, Matías Ballini, Dairon Mosquera y Kelvin Osorio. 

El venezolano ha militado en equipos como Maracaibo, Zulia y Deportivo Táchira, en su país. Además, Wolfsburgo, en Alemania, Al Ittihad, en Arabia Saudita, New York Cosmos, en Estados Unidos y Puebla, de México.

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad